Bienvenida: Ahora todos somos @belcorp.biz !!. Este es el nuevo dominio para TODOS los empleados Belcorp

¿Sabías que ahora nuestros correos son @belcorp.biz? ¡Todos tenemos el usuario único de Belcorp!

Tutorial 1

Tu nueva dirección de correo: cómo encontrarla y cómo acceder a ella

Una vez que estás en la página correo.belcorp.biz, escribe tu usuario y contraseña en los respectivos espacios en blanco.
Ver video



Tutorial 1

Búsqueda de correos:

¿Qué pasa si tienes muchos mensajes y quieres leer uno en especial?... Haz click en la barra de búsqueda y podrás ubicar los mensajes rápidamente bajo criterios específicos como remitentes, destinatario, asunto, e incluso archivos adjuntos.
Ver video


Creación y envío de correos

¿Cómo se envía y reciben correos?

Enviar correos es sencillo, solo tienes que dar click en la opción |Nuevo|, esta opción se encuentra sobre la barra de búsqueda. Se abrira una ventana en la que podrás ingresar el destinatario, asunto del correo y adjuntar los archivos que desees enviar.
Ver video


Creación de contactos y grupos de contactos

¿Cómo gestiono mis Contactos?

En el menú pequeño de la parte inferior izquierda se encuentra la opción |Contactos|,es aqui donde encontraremos nuestros contactos personales y podemos buscar ya sea por nombre de personas o grupos .Tambien podrás encontrar todos los contactos de la agenda corporativa de Belcorp.
Ver video


Calendario

¿Cómo gestiono mi Calendario?

Otro de los beneficios del nuevo correo es el calendario. Podrás programar citas, reuniones y eventos. ¡Toda tu agenda! Lo primero que debes saber es que puedes elegir diferentes vistas para el calendario, puedes elegir semana completa, semana laboral o mes.
Ver video